Continuous Steam Injection

La inyecciòn contìnua de vapor es un proceso de desplazamiento, y como tal mas eficiente desde el punto de vista de recuperacion ùltima que la estimulacion con vapor. Consiste en inyectar vapor en forma contìnua a travès de algunos pozos y producir el petròleo por otros.
Continuous Steam Injection

2 comentarios:

  1. No habìa tenido la oportunidad de comentar el blogg. La información esta completa. Les aconsejo que utilicen las pestañas para la clasificación de la información: procedimiento, figuras, videos, desarrollo matemàtico, simuladores, etc. Otra cosa, no colocaron la fuente de donde tomaron la información. No tienen libros referencia, y no han colocado la presentación. Las figuras ayudan al entendimiento del tema. No hablaron de los arreglos, le cual es vital en la inyección continua de vapor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto a que me otorguen un préstamo de 500,000.00 USD, la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Aquí está Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp Contact si desea solicitar un préstamo de ellos. Correo electrónico :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com
    Contacto de WhatsApp: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar